Uno de los mejores 6 hostales en Cartagena

15
May
2018

Escapar del calor de Cartagena durante su estancia en el Bourbon Street Hostel

ubicado dentro de la histórica ciudad amurallada. Bourbon Street Hostel ofrece grandes literas lo suficientemente espaciosas para que se sienta como si estuviera en su propia cápsula privada. Cada cama tiene enchufes eléctricos, estanterías, ganchos para colgar la toalla y el apagón, tonos de privacidad que puedes bajar cuando estás demasiado cansado para socializar con alguien o alimentar tu resaca épica de bailar toda la noche en la animada vida nocturna de Cartagena. Si viaja de un lado a otro de la costa colombiana, se acostumbrará a que las personas oyentes le digan “no hay duchas de agua caliente disponibles en los albergues de la costa”, pero para nuestra sorpresa, el Bourbon Street Hostel ofreció duchas calientes. Entonces damas y caballeros con cabello largo para lavarse y piernas para afeitarse, este es el lugar para ti. Todos los baños del albergue de las calles Bourbon son privados, por lo que no es necesario que escuches a nadie que haga su trabajo y puedes prepararte en paz.

Dependiendo de la época del año que visite, Cartagena puede calentarse hasta el punto en que el sudor caerá por su espalda en cuestión de minutos después de salir. Bourbon Street explota el aire acondicionado durante todo el día para que pueda mantenerse fresco cuando descansa en su propiedad. Para colmo, tienen una pequeña piscina donde puedes tomar un cóctel mientras ves la televisión.

Bourbon Street tiene un restaurante en el lugar que está abierto al público. Ofrecen a los huéspedes del hostal descuentos en comida y algunas de sus bebidas. Una de las mejores cosas del albergue es que no tienes que ir demasiado lejos para ser parte de la acción. Simplemente camine fuera de la propiedad del albergue y estará justo en el medio de todas las mejores cosas que Cartagena tiene para ofrecer. Nos alojamos en muchos albergues en Cartagena y este fue uno de nuestros favoritos.

No Comments

Deja un comentario

Translate »